Inicio | Contacto | Empresa | Condiciones de uso
Descargo de responsabilidad: La instalación de herramientas informáticas de seguimiento en los equipos que no poseen o no tienen permiso
para ser monitoreados puede violar leyes locales, estatales o federales. El software de espía remoto es una solución de monitoreo por computadora
profesional con funciones de vigilancia remota. keylogger-remoto.com no se responsabiliza por el uso indebido del software.
© 2011-2012 wosc Software, LLC.
Powerful Keylogger-Remoto.com
Preguntas frecuentas

¿Puede Keylogger-Remoto trabajar con mi conexión a Internet?


Sí, Keylogger-Remoto trabaja con todas las conexiones de Internet, no limitándose a las redes de área local (LAN), cable, DSL, ADSL y dial-up las conexiones. La velocidad de subida de archivos de registro puede variar dependiendo de su conexión a Internet.

¿Es mi cuenta Keylogger-Remoto protegida? ¿Puede cualquier persona acceder a ella?


Keylogger-Remoto utiliza una gran cantidad de medidas de seguridad para mantener la seguridad e integridad de su información personal. La información confidencial transmitida entre usted y nuestro sitio web está encriptada mediante SSL y sólo se puede acceder con su nombre de usuario y contraseña.

¿Keylogger-Remoto Se puede activar desde unidades externas o CD-ROM?


Sí, Keylogger-Remoto se puede activar simplemente copiando el ejecutable en el equipo que se desea monitorear.
Basta con copiar y ejecutar el archivo al disco duro del PC a monitorear.
Solo tú, el dueño de el PC, sabe que está ahí, pero ninguno de los otros usuarios de su equipo sabrá que se está supervisando. La activación es completamente sencilla y se ejecuta al instante. El programa funciona de forma 100% invisible.

¿Cómo puedo ver los datos registrados(logs) en mi cuenta personal?


Tras registrarte en nuestra página web, usted podrá acceder a la zona de área privada de Keylogger-Remoto donde podrá consultar mediante el panel de usuario todos los registros organizados por fecha y hora. A través de la web y desde cualquier lugar podrás seguir y monitorear toda la actividad efectuada en el PC, incluso en TIEMPO REAL!.

¿Cómo desinstalo KeyloggerRemoto?


Simple, desde el panel de control en área privada tendrás la opción de desinstalación, sin dejar rastro alguno de la utilización del software en el equipo. Los registros almacenados en tu cuenta permanecerán hasta que te decidas borrarlos. También puedes desinstalarlo de forma local y manual, usando el mismo archivo activador.

¿Qué sistema operativo es compatible con Keylogger-Remoto?


Keylogger-Remoto es compatible con todos los navegadores y es totalmente compatible con Windows 7, Vista, XP, NT, 2000, ME, 98.

¿Qué sucede cuando se ejecuta el ejecutable KeyLogger-RemotoActivadorV1,2.EXE?


Una vez que tu o un usuario de tu ordenador abra el ejecutable activador aparecerá una ventana donde se le solicitara que ingrese un ID (cadena utilizada para identificar de manera única el PC) Luego de introducir el ID y al hacer clic en el botón activar, Keylogger-Remoto estará listo para hacer su trabajo.

¿En donde se almacenan los registros remotamente?


Los registros son almacenados en nuestros servidores dedicados, es decir, todos los registros se almacenan de manera encriptada en nuestra base de datos, y solamente tu a través de tu cuenta personal podrás acceder a ellos. El mecanismo de funcionamiento es análogo al de un servidor de correo electrónico que almacena e-mails.

¿Si tengo firewall activado Keylogger-Remoto puede funcionar?


Podrás dejar activado el firewall, antivirus o antispyware, Keylogger-Remoto funcionara igual.

¿Puedo utilizar Keylogger-Remoto en más de un PC?


Si, podrás monitorear múltiples equipos (hasta 5 por el momento) simultáneamente, a través de tu cuenta personal. Desde el panel de usuario en área privada tendrás la opción de agregar nuevos equipos a supervisar, para los cuales se le asignara un identificador único por equipo y el cual deberás introducir al ejecutar el software en el PC que desees controlar.

¿Con qué frecuencia se envían los registros?


Los registros se actualizarán en intervalos de 5 minutos siempre y cuando haya existido actividad considerable en el ordenador (cuando el registro en el PC monitoreado supere los 10kb de tamaño se envían al servidor). El equipo supervisado debe estar encendido y conectado a Internet para que se produzcan actualizaciones.

¿Cuál es el costo de Keylogger-Remoto?

Usted podrá usar gratuitamente nuestro software durante 3 días, luego dependiendo del tiempo de uso del software que usted necesite, podrás optar por el tipo de licencia para uso libre del software que más te convenga a precios muy accesibles. Los pagos se realizan de forma segura mediante PayPal, WesternUnion ó MoneyGram.
Si usted tiene alguna otra pregunta, póngase en contacto con nosotros.